lunes, 22 de marzo de 2010

Teatral

UNA ACAMPADA ESPERADA


Una familia - padre, madre e hija- están en la cocina, hablando sobre ir a una acampada en el verano.

PADRE: (mirando a su hija.) Si no sacas buenas notas, tu madre y yo no te dejaremos ir a la acampada.

HIJA: (un poco enfadada.) Pero porque papá, a mi me hace mucha ilusión.

MADRE: (interviniendo en la conversión.) No alteraros y esta noche lo pensamos tu padre y yo, y mañana te decimos la contestación.

PADRE: (recapacitando.) Tu madre lleva razón vamos, esta noche lo hablamos y mañana te decimos si vas o no vas. ¿Vale?

HIJA: (un poco triste.) Pero si me porto bien y saco buenas notas, ¿me dejaréis?

PADRE: Lo más seguro es que sí, pero esta noche lo hablamos.

A la mañana siguiente Ana se levanto tan contenta de que lo mas seguro sus padres le iban a dejar ir a la acampada este verano.

MADRE: (hablándole fuerte a su hija para que se enterase.) ¡Ven para la cocina otra vez, por favor!

HIJA: (con cara alegre.) Mamá, ¿me vais a dejar?

MADRE: (con cara triste, pero a la vez contenta.) Te dejaremos con la condición de que saques muy buenas notas y te portes bien de aquí al verano.

HIJA: (contenta.) Muchas gracias mamá


FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario